History Channel capta las bellezas naturales de Bacalar

Las bellezas naturales del Pueblo Mágico atraen a televisoras de todo el mundo.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Javier Ortiz/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- El Pueblo Mágico de Bacalar estará presente en cápsulas informativas de cadenas televisivas de países extranjeros, pues al menos dos canales de Uruguay, History Channel, la revista México Desconocido y una televisora de Argentina, entre otros medios internacionales, estuvieron grabando imágenes de los principales atractivos del Pueblo Mágico.

El fuerte de San Felipe, la Laguna de los Siete Colores, breves spots con los niños y amas de casa y algunas partes del centro de la ciudad, fueron las imágenes que captaron con sus cámaras de video y fotográficas para ilustrar los trabajos donde se dará a conocer a Bacalar, Pueblo Mágico.

Rally Maya 

Uno de los eventos que puso la mirada el mundo en Bacalar fue el Rally Maya. Al respecto, Benjamín de la Peña Mora, fundador y director general, dijo que uno de los propósitos fundamentales, es el de promocionar los sitios turísticos de la Península de Yucatán, en un recorrido que contempló varios días, el cual inició en la cabecera municipal y culminará en Playa del Carmen este sábado.

En total participan 110 automóviles donde viajan 220 personas, además de 80 más que forman parte del equipo de staff que los acompaña, mismos que a su paso han dejado derrama económica en puntos como Tulum, Felipe Carrillo Puerto, Bacalar y Akumal, entre otros, de acuerdo a los organizadores.

También te puede interesar: Rally Maya 2016 enciende motores en Carrillo, Tihosuco y Chetumal 

A la cabecera municipal arribaron las restauradas unidades alrededor de las nueve de la mañana y continuaron su camino hacia Playa del Carmen alrededor de las 12 del día; durante el lapso que permanecieron en la ciudad, sus ocupantes aprovecharon para visitar la Laguna de los Siete Colores y El Fuerte, principalmente.

De acuerdo con los organizadores, el evento fue patrocinado por empresas como Audi, Hertz, Telmex y Scappino, entre otras, las cuales aportaron apoyos diversos para niños de la entidad que padecen diabetes tipo uno y entregaron 100 sillas de ruedas durante este trayecto, como parte de la labor altruista que llevan a cabo.

Lo más leído

skeleton





skeleton