Autos clásicos del Rally Maya recorrerán mañana las calles de Cancún

Este sábado, los autos clásicos estarán expuestos a partir de las 11:00 horas hasta las 22:00, en la Marina Puerto Cancún.

|
Autos clásicos del Rally Maya recorrerán mañana las calles de Cancún [Foto: Twitter-@RallyMayaMexico]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Este 22 de mayo, el Rally Maya México encenderá motores para llevar a cabo su primera etapa que incluirá el desfile inaugural por Cancún.

El derrotero salrá de Puerto Cancún, recorrerá parte de la avenida Tulum para llegar al Palacio Municipal de Cancún y continuará hasta tomar la avenida Andrés Quintana Roo para avanzar con rumbo a Kantunilkín para visitar Holbox.

Como es bien sabido, el Rally Maya México no es solo un evento de automovilismo, aporta en diferentes ámbitos al crecimiento y promoción de toda la península de Yucatán, siendo una ventana para el turismo carretero además de la gran exposición a nivel nacional e internacional de la cultura, gastronomía, naturaleza, en fin, todos los atractivos que hacen del sur de México un destino inigualable.

Cabe mencionar que este sábado, los autos clásicos estarán disponibles para ser admirados, a partir de las 11:00 horas hasta las 22:00, en Marina Puerto Cancún.

Calles de Cancún cerrarán este domingo

El Ayuntamiento de Benito Juárez anunció que este domingo 22 de mayo, algunas calles de Cancún permanecerán cerradas con motivo de la octava Edición del Rally Maya México 2022.

A través de redes sociales, la Dirección de Tránsito de Cancún, informó sobre estos cortes parciales.

“En apoyo al recorrido de vehículos de la 8ª Edición del Rally Maya México 2022, habrá cortes parciales. Evita contratiempos en caso de transitar por la zona” escribió tránsito.

De acuerdo con la información, a partir de las 8:15 horas de este domingo las siguientes calles estarán cerradas:

El banderazo iniciará en el Palacio Municipal, los automóviles clásicos pasarán por la Av. Coba, Andrés Quintana Roo, José López Portillo hasta la gasolinera Gas Gulf “Las Palmas”.

Lo más leído

skeleton





skeleton