Todo listo para Rally Maya: presentan póster

El recorrido de la sexta edición se celebrará del 17 al 26 de mayo.

|
El autor del póster oficial del Sexto Rally Maya México es el artista argentino Jorge García. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Inicia la cuenta regresiva para el Rally Maya México (RMM). Mientras tanto, la organización del certamen presentó en Cancún el póster oficial para su sexta edición, a celebrarse del 17 al 26 de mayo en la Península de Yucatán, con el arranque en Uxmal y la meta final en Quintana Roo, específicamente en Chetumal.

El póster, básicamente, está inspirado en un par de elementos: el Jaguar, ganador del Concurso de la Elegancia en 2018 y el Convento de San Bernardino de Siena, según el artista argentino Jorge García, autor de los afiches de las últimas cinco ediciones.

También te puede interesar: Presentan sexta edición del Rally Maya

El Jaguar E-Type Coupe 4.2 de seis cilindros, un auto modelo 1966 y que participó en el evento con el número 49, con Ramón González Soto al volante, cuenta con un diseño con distintos elementos relojeros. En la parte trasera del maletero porta los números arábigos en colores llamativos y en desorden, los cuales hacen referencia a uno de los relojes más importantes de Franck Muller: el ‘Crazy Hours’, que se distingue por tener los numerales en orden aleatorio, ofreciendo una lectura muy particular y divertida del tiempo. Además, en el cofre tiene un estampado de un movimiento mecánico de la firma, la cual funge como patrocinador de la competencia.

“No fui al primer Rally Maya México, pero sí conocí al creador de éste, Benjamín de la Peña Mora, justo al poco tiempo de terminado el primer evento. Cuando me vio trabajar, me dijo ‘a partir de ahora quiero que todos los pósters del Rally los hagas tú”, consignó el artista.

Lo más leído

skeleton





skeleton