Mayakoba espera al museo rodante

La caravana de autos antiguos se trasladará con destino a Valladolid.

|
Los autos antiguos hicieron escala en Yucatán. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚMN, Q. Roo.- El más importante museo rodante de México y Latinoamérica concluye su tercera etapa en su ruta que inició en Ciudad del Carmen y que concluirá el 28 del presente en el complejo turístico Mayakoba, en Playa del Carmen.

Mientras tanto, el Rally Maya México hizo escala en Mérida, justamente como parte de su recorrido de mil 200 kilómetros por la Península de Yucatán para promover el turismo carretero y deportivo, pero también con la finalidad de contribuir con quienes más lo necesitan con la donación de sillas de ruedas de la Fundación Telmex para niños y adultos mayores en los estados de Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

También te puede interesar: Anuncian los detalles del Rally Maya 2017 ¿vas a participar?

El vistoso recorrido no solamente generó alegría entre los pobladores y pequeños al admirar los automotores de colección, sino también la comitiva de aproximadamente 400 personas que lo acompañan, pues ha dejado una importante derrama económica en cada una de las poblaciones con la compra de artesanías, guayaberas y alimentos.

Este día por la mañana la competencia reanudará sus actividades, partiendo del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, para que los autos antiguos continúen su recorrido con destino a Valladolid.

Lo más leído

skeleton





skeleton