20 de Julio de 2018

Quintana Roo

Ramón Ramírez regresa con los Tigres de Quintana Roo

El lanzador fue pieza clave para concretar el título de la garra felina en el 2015.

El lanzador, Ramón Emilio Ramírez, está de regreso en las filas de los Tigres de Quintana Roo. (Redacción/SIPSE)
El lanzador, Ramón Emilio Ramírez, está de regreso en las filas de los Tigres de Quintana Roo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Ramón Ramírez regresa con los Tigres de Quintana RooCompartir en Twiiter Ramón Ramírez regresa con los Tigres de Quintana Roo

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- El lanzador dominicano Ramón Ramírez, pieza importante en el título del 2015 con los Tigres de Quintana Roo, regresa a la organización tras su paso por los sistemas de sucursales de Grandes Ligas, informó el equipo campeón de la Liga Mexicana de Beisbol.

De acuerdo con Notimex, la directiva de los Tigres de Quintana Roo, encabezada por el Presidente del Club, Cuauhtémoc Rodríguez Meza, dio a conocer que el relevista dominicano Ramón Ramírez regresa a las filas del equipo de bengala, tomando el lugar en el roster del jardinero Jerry Owens.

También te puede interesar: Tigres de Q. Roo, listo para enfrentar a Toros

De acuerdo con la ficha técnica que proporcionó el conjunto, Ramón Emilio Ramírez es un lanzador diestro que jugó nueve años en Grandes Ligas, debutando con los Rockies de Colorado el 14 de abril del 2006 contra los Filis de Filadelfia, con dos entradas, un hit, y par de ponches.

También se enfundó en la franela de los Reales de Kansas City, Medias Rojas de Boston, Gigantes de San Francisco, Mets de Nueva York; siendo su último equipo los Orioles de Baltimore en el 2014.

En el año 2015 Ramón Ramírez llegó a los Tigres de Quintana Roo en el último día de movimientos de la Liga Mexicana de Béisbol, donde en la temporada regular participó en 13 juegos con nueve salvamentos.

Ya listo con los Tigres

Aunque donde realmente lució fue en la postemporada, viendo acción en 12 de los 19 juegos disputados, con tres victorias, una efectividad en 1.96 en 18.1 entradas de labor.

Actualmente Ramírez se encontraba trabajando en la sucursal Triple A de los Ángeles de Anaheim, relevando en 13 ocasiones para un total de 23.1 entradas laboradas con una efectividad de 5.40.

Ramón Ramírez ya se encuentra con el equipo en Tijuana y podría ser utilizado hoy en el tercer juego de la serie entre los Tigres de Quintana Roo y los Toros de Tijuana en el estadio Gasmart o bien el fin de semana en la Ciudad de México en la visita que harán a los Diablos Rojos capitalinos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios