Rápida acción de nieto salvó la vida de su abuelo

El señor, de 73 años, se encuentra en terapia intensiva tras ser baleado el pasado jueves.

|
El ganadero se encuentra con vida gracias a que su nieto actuó de inmediato y lo llevó al hospital comunitario de Bacalar. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El ganadero Javier N, de 73 años, continúa en una cama de terapia intensiva del Hospital General de Chetumal, tras las lesiones de proyectil de arma de fuego que sufrió la noche del jueves, a la altura del poblado Lázaro Cárdenas, en el municipio de Bacalar.

Se pudo averiguar que el ganadero se encuentra con vida gracias a que su nieto actuó de inmediato y lo llevó al hospital comunitario de Bacalar, donde pudieron estabilizarlo para trasladarlo al Hospital General de Chetumal.

También te puede interesar: Sicarios ‘cazan’ y disparan contra ganadero en Bacalar

Policía Ministerial de Bacalar ya se encuentran tras las pistas de los presuntos ladrones, ya que al parecer se trata de una célula delictiva que opera en la vía corta Mérida, y quienes se encuentran armados , además cuentan con chalecos antibalas de una corporación policíaca que utilizan para someter a sus víctimas.

Se confirmó que don Javier realizaba la compra venta de ganado en el Centro de Acopio en Lázaro Cárdenas, ya habían entregado su segundo lote de reses e iban por el tercero; sin embargo, los delincuentes pensaron que llevaban consigo el dinero.

Adalberto N, el nieto de don Javier, es hijo de Alberto N, alias ‘El Negro’, quien apareció en narcomantas con amenazas de muerte en 2014 y fue ‘levantado’ a inicios de mayo del año pasado, pero según sus familiares, logró escapar de sus captores.

___
Agradecemos tu preferencia y te recordamos consultar páginas oficiales de Grupo SIPSE, si tienes alguna denuncia ciudadana no dudes en contactarnos, nosotros le daremos seguimiento.

Grupo SIPSE te invita a mantenerte informado a través de sus redes sociales: en Facebook por medio de Novedades Quintana Roo, Sipse.com, Milenio Novedades y De Peso. Vía Twitter en @novedadesqroo, @sipsepuntocom, @Milenioyucatan y @PeriodicoDePeso, o por medio de nuestra suscripción digital de medios impresos, que puedes adquirir en: https://suscripciones.sipse.com.

Lo más leído

skeleton





skeleton