Vuelca camión de refresco y desata rapiña en Carrillo Puerto

Con ayuda de dos grúas realizaron las maniobras para la liberación de la vía.

|
El vehículo accidentado es marca Keenworth color blanco, equipado con dos semirremolques y matrícula de circulación 01-AG-8A. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La aparatosa volcadura de un remolque cargado con refrescos de conocida empresa internacional, se registró sobre la carretera 307 Federal, Reforma Agraria-Puerto Juárez a la altura del Libramiento Vial lado Sur, donde el remolque de un pesado tracto camión quedó completamente atravesado y volcado sobre su lado izquierdo, impidiendo el tránsito vehicular por varios minutos.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas, sobre la carretera federal con salida a Chetumal, testigos de los hechos apuntaron que el tracto camión, circulaba con orientación Sur a Norte y al llegar a dicha cabecera municipal, sufrió la ruptura de su segundo remolque que tras desbocado terminó volcado en diagonal, obstruyendo ambos carriles de circulación continua.

También te puede interesar: Balean a una persona en Urbi Villas

El vehículo accidentado es marca Keenworth color blanco, equipado con dos semirremolques y matrícula de circulación 01-AG-8A, del servicio de carga federal.

El percance no registró heridos pero las pérdidas materiales fueron cuantiosas, esto debido a que los pobladores cercanos acudieron al lugar para saquear la unidad.

El remolque se encontraba tirado sobre la vía carretera y posteriormente con la ayuda de dos grúas, iniciaron las maniobras para el rescate de la unidad y la liberación de la vía, para posteriormente trasladar el remolque hasta el corralón más cercano donde permanecerá tras la realización del peritaje correspondiente.

Balean a una persona en Urbi Villas

Alrededor de las 21:30 horas se reportó al número de emergencias 911 una persona lesionada por arma de fuego en el fraccionamiento Urbi Villas, Supermanzana 107.

De acuerdo a información preliminar, elementos de Seguridad Pública acudieron a verificar el reporte, quienes acordonaron la zona.

En el lugar se solicitó la presencia de una ambulancia, los paramédicos atendieron a la persona, para luego trasladarla a un hospital.

El ataque se registró en un domicilio de la manzana 32, en la calle Laguna Ixtacun.

Al parecer la persona lesionada es una mujer, los presuntos responsables del ataque se dieron a la fuga en un vehículo con dirección a Villas Otoch Paraíso.

Lo más leído

skeleton





skeleton