¡Roban hasta los pollos! Camión volcó en la carretera

A pesar de que algunos animales estaban muertos, la gente no dudó en llevarse cajas enteras.

|
Los conductores de los camiones salieron ilesos del accidente. (Foto: Eddy Bonilla/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE 
CHETUMAL, Q.Roo.- Esta tarde una unidad de doble remolque se accidentó al chocar contra otra pesada unidad en la conocida "Curva del Diablo", ubicada cerca del municipio de José María Morelos.

De acuerdo a los primeros datos, proporcionados por las autoridades, aún se desconocen las causas del percance pero testigos vieron que una pesada unidad de doble remolque que transportaba pollos se volcó en dicho tramo de la carretera federal Muna-Felipe Carrillo Puerto, al chocar de frente contra un camión que circulaba en el carril contrario.

También te puede interesar: Chicas y chicos quieren un 'Plant for the Planet' en Chetumal

Los conductores de ambas unidades afortunadamente salieron ilesos del accidente, sin embargo, momentos después varias personas se acercaron al lugar donde cayó la carga del camión transportador de cajas llenas de pollos, al parecer para consumo humano, que quedó esparcida sobre la carretera, en ese momento los actos de rapiña se hicieron presentes.

A pesar de que algunos animales estaban muertos, la gente no dudó en llevarse gran cantidad de pollos con todo y los huacales que los transportaban, sin tomar en cuenta que los conductores de ambos camiones accidentados requerían de ayuda médica.

 

Minutos después, elementos de la Dirección de Tránsito llegaron al lugar del accidente al igual que paramédicos para ayudar a los conductores de los camiones, mismos que recibieron una valoración médica; por fortuna no fue necesario su traslado al nosocomio debido a que sufrieron heridas menores.

Oficiales de Tránsito realizaron las maniobras pertinentes para agilizar el flujo vehicular en el tramo carretero afectado, en tanto, las unidades así como el resto de carga permaneció en la zona. Por otra parte, los conductores se retiraron para realizar los trámites correspondientes con sus respectivas aseguradoras.

Lo más leído

skeleton





skeleton