18 de Enero de 2018

Quintana Roo

Promueve gobierno de Q. Roo la equidad de género

Ratifican a Blanca Cecilia Pérez Alonso como directora del Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM)

Blanca Cecilia Pérez Alonso, directora general del IQM. (Redacción/SIPSE)
Blanca Cecilia Pérez Alonso, directora general del IQM. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Promueve gobierno de Q. Roo la equidad de géneroCompartir en Twiiter Promueve gobierno de Q. Roo la equidad de género

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La directora general del Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM), Blanca Cecilia Pérez Alonso, se compromete a dar continuidad y fortalecer el trabajo que se ha venido realizando a favor de las mujeres quintanarroenses, incorporando en toda la administración pública medidas transversales en beneficio de las mujeres; informó un boletín del gobierno estatal.

Las mujeres representan la mitad de la población, y por tanto, su aportación es decisiva para el desarrollo de Quintana Roo, por ello no deben enfrentar obstáculos para desarrollar sus potencialidades y alcanzar sus metas personales y laborales en igualdad de condiciones que los hombres, enfatizó Pérez Alonso.

La funcionaria destacó que se han realizado avances importantes desde su llegada al despacho del Instituto y ahora con el nombramiento oficial como directora general seguirá trabajando y redoblando esfuerzos, ya que la aportación de las mujeres es decisiva para que Quintana Roo sea un estado más competitivo..

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios