25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Aprueban cambios en el Ayuntamiento de Tulum

Rinde protesta como secretario general Lorenzo Miranda Miranda, ante la renuncia que presentó Jorge Portilla Mánica al cargo.

El Cabildo durante la XXI Sesión Extraordinaria. (Cortesía/SIPSE)
El Cabildo durante la XXI Sesión Extraordinaria. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Aprueban cambios en el Ayuntamiento de TulumCompartir en Twiiter Aprueban cambios en el Ayuntamiento de Tulum

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- En XXI Sesión Extraordinaria de Cabildo, los concejales aprobaron por unanimidad el ascenso de Lorenzo Miranda Miranda como secretario general del Ayuntamiento, ante la renuncia que presentó Jorge Portilla Mánica al cargo, así mismo aceptaron la dimisión del contralor, Antonio Miranda y el subdelegado de Francisco Uh May, Felipe de Jesús Nahuat Chimal, publicó un comunicado de la Comuna.

La sesión extraordinaria fue presidida por el alcalde Martín Cobos Villalobos y en ella el primer acuerdo fue el de la renuncia que presentó este día el secretario general del Ayuntamiento, Jorge Portilla Mánica, y su sustitución por Lorenzo Miranda Miranda quien se desempeñaba como secretario particular, el cual fue aprobado por los regidores, por lo que antes de finalizar rindió la protesta de ley en el seno del Cabildo.

Otro de los temas abordados fue el de la renuncia que presentó con fecha 3 abril el contralor municipal, Antonio Miranda, y el cual fue aprobado por unanimidad, quedando pendiente el nombramiento del nuevo titular para posterior sesión.

Asimismo, también acordaron aceptar la renuncia al cargo de subdelegado de Francisco Uh May que presentó Felipe de Jesús Nahuat Chimal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios