Intentan hundir la coalición "por el miedo que les tienen"

Ratifican PAN y el PRD alianza de facto; Graciela Saldaña Fraire encabeza la presentación de "Juntos ganamos Cancún”.

|
Dirigentes panistas y perredistas dieron su total respaldo a Graciela Saldaña. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Susana Mariscal/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Amarillo y azul fueron los colores que resaltaron ayer en la Plaza de la Reforma con los estandartes e imágenes de los candidatos de la campaña “Juntos ganamos Cancún”, encabezada por Graciela Saldaña Fraire candidata a la presidencia municipal, así como de los aspirantes a diputados, formando un bloque con el respaldo de todo el planaje perredista y panista, consolidando así la alianza de facto PAN-PRD

“Aquí soplan vientos de consolidación; las mediciones que se tienen en Benito Juárez, Tulum y Solidaridad es que vamos ganando la encuesta porque la gente es lo que quiere”, expresó el líder nacional del sol azteca, Jesús Zambrano Grijalva.

Mencionó que intentaron echar abajo la coalición que se había registrado legalmente “por el miedo que les tienen”; pero por ello para esta campaña estará pendiente la dirigencia nacional.

El secretario general adjunto panista, Juan Manuel Oliva Martínez, señaló que es el tiempo de Acción Nacional, del PRD, de las mujeres y es tiempo de Graciela Saldaña para presidenta municipal; "¡que lo escuche el PRI, no nos van a doblegar, tienen miedo a la alianza!", exclamó.

Añadió que quisieron sepultar el cambio en Cancún, pisoteado la ley, pero nunca doblegarán la voluntad de la gente. “No más PRI, a la buena le vamos a ganar y a la mala no nos vamos a dejar”. 

Lo más leído

skeleton





skeleton