King de la Rosa asume la presidencia del PRI en Q. Roo

El funcionario tomó el cargo de presidente sustituto del Comité Directivo Estatal del partido.

|
Ayer se celebró la Tercera Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal del PRI. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Carrillo/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-“El Partido Revolucionario Institucional (PRI), no va a inventar arriesgar candidaturas, ni ceder a chantajes ni caprichos, sólo va a reconocer el trabajo, lealtad, institucionalidad, gratitud, disciplina y los méritos de los aspirantes que junto con la militancia les hará fuertes” afirmó Raymundo King de la Rosa, luego de tomar posesión como presidente sustituto del Comité Directivo Estatal del PRI en Quintana Roo, durante la celebración de la Tercera Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal de ese instituto político.

Reunidos en el Centro Social Bellavista, los priistas reunidos en Consejo Político aceptaron de manera unánime la renuncia de Pedro Flota Alcocer como dirigente de su partido, quien a partir de este mismo lunes asumió la Presidencia de la Gran Comisión del Congreso del Estado, luego de que el diputado José Luis Toledo Miranda solicitó licencia al cargo, misma que surtirá efectos el próximo 5 de enero.

Durante su discurso, King de la Rosa recordó que en las elecciones federales anteriores se logró el triunfo en dos de los tres Distritos Electorales, pero que en la contienda del próximo año el PRI tiene garantizado el triunfo contundente en los tres Distritos Electorales de Quintana Roo.

Ayotzinapa deja huella en la política

“Los lamentables hechos de Ayotzinapa ponen en claro que los partidos políticos no pueden ni deben soslayar la responsabilidad de presentar candidatos que honren la confianza ciudadana”.

Por ello dijo que blindarán a los candidatos del PRI y cerrarán filas en torno a la administración del presidente Enrique Peña Nieto y acompañarán sus esfuerzos para esclarecer los hechos de Guerrero y no permitirán a la oposición saque raja política de dichos acontecimientos.

Lo más leído

skeleton





skeleton