17 de Octubre de 2018

Chetumal

Asesinan a médico; lo hallan atado de pies y manos

El fisioterapeuta tenía varios golpes en el cuerpo.

El Servicio Médico Forense acudió para el levantamiento del cuerpo. (Redacción/SIPSE)
El Servicio Médico Forense acudió para el levantamiento del cuerpo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Asesinan a médico; lo hallan atado de pies y manos Compartir en Twiiter Asesinan a médico; lo hallan atado de pies y manos

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Atado de pies y manos fue hallado en su domicilio, en la calle Carlos A. Madrazo entre avenida 4 de Marzo y Manuel Pérez Treviño, el cadáver de un médico fisioterapeuta jubilado, de aproximadamente 68 años, ayer alrededor de las 9:50 de la mañana.

Vecinos de Raymundo N. llamaron al número de emergencias informando que el portón trasero de la casa del ahora occiso se encontraba abierto, por donde se podía observar un cuerpo atado de pies y manos.

También te puede interesar: Encuentran a un hombre muerto entre los cañaverales

Hasta el lugar acudió personal de la Policía Municipal Preventiva, quienes confirmaron que el propietario del lugar se encontraba amarrado con un cable con un pedazo de cinta, por lo que de inmediato acordonaron el lugar para prohibir el paso.

Además, el cadáver estaba amoratado por diversos golpes, mismo que se podía observar desde el portón trasero del domicilio.

Llegó la Policía 

Posteriormente acudió personal de la Policía Ministerial, así como de la Estatal, quienes llegaron al lugar en espera del personal de Servicios Periciales.

Al término del levantamiento de evidencias, colocaron el vehículo del Servicio Médico Forense (Semefo) de tal manera que nadie pudiera ver el momento cuando sacaban el cuerpo del occiso.

Habitantes del lugar mencionaron que Raymundo N. era un médico retirado, a quien consideraban como reservado y tranquilo, el cual daba apoyo de terapia a varios vecinos. Aunque se desconoce la causa de muerte por el momento, se supo que fue un homicidio violento por el estado en que fue hallado el cuerpo.

Para la realización del levantamiento de evidencias se cerraron las calles Carlos A. Madrazo y Manuel Pérez Treviño, donde al término de la diligencia se solicitó que personal de la Policía Municipal se quedara custodiando el domicilio.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios