15 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Reabre este mes sus puertas el hotel Fiesta Americana

El centro de hospedaje estuvo cerrado desde mayo del año pasado por remodelación.

La reapertura del hotel Fiesta Americana será el próximo 15 de septiembre.  (Irving Canul/SIPSE)
La reapertura del hotel Fiesta Americana será el próximo 15 de septiembre. (Irving Canul/SIPSE)
Compartir en Facebook Reabre este mes sus puertas el hotel Fiesta AmericanaCompartir en Twiiter Reabre este mes sus puertas el hotel Fiesta Americana

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  El próximo lunes 15 de septiembre el hotel Fiesta Americana reabrirá sus puertas al público en general. La información fue confirmada por fuentes del centro de hospedaje que explicaron que el corte de listón estará a cargo de autoridades estatales, municipales y personal directivo de la cadena hotelera.

El hotel, ubicado en el kilómetro 7.5 de la zona sur, estuvo cerrado por remodelación desde mayo del año pasado cuando tenía 88 habitaciones, ahora contará con 102, además de servicio de spa y un paseo ciclista-pedestre ecoturístico.

Se espera que asistan a la reinauguración directivos de la cadena, así como el gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo; y el presidente municipal, Fredy Marrufo Martín; entre otras personalidades e invitados especiales.

Tendrá habitaciones ecoturísticas

El proyecto “Rehabilitación y operación del hotel Fiesta Americana Cozumel”, que quedó registrado bajo el número de folio 23QR2013TD082 ante la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), incluye dos hoteles, de los cuales un edificio contará con 80 habitaciones tipo suites y otra área que operará bajo el concepto ecoturístico, ofertará 22 cuartos adicionales. El monto de la inversión proyectada entonces fue de 60 millones de pesos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios