Príncipe de Arabia Saudita recorre las ruinas de Tulum

El jeque árabe visitó la zona arqueológica y luego se trasladó a las instalaciones del cenote Dos Ojos.

|
El príncipe de Arabia Saudita Alwaleed Bin Talal, recorrió la zona arqueológica de Tulum este miércoles. (Facebook/Mario Cruz Rodriguez)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Por alrededor de una hora y media el príncipe de Arabia Saudita Alwaleed Bin Talal, recorrió la zona arqueológica de Tulum este miércoles por la mañana, confirmó el director de promoción de turismo, Mario Salvador Cruz Rodríguez.

Fue el príncipe y no el rey, Salmán Bin Abdulaziz, como trascendió el martes pasado, quien a las 6:30 horas, acompañado de su comitiva, aterrizó en un helicóptero en el estacionamiento de la Plaza Artesanal y Comercial de la Zona Arqueológica.  

“Alwaleed Bin Talal, bajó de la nave, sin su vestimenta tradicional de su país, pues vestía una camisa color rosa y pantalón de vestir, detrás de él estaba su equipo de seguridad de 10 escoltas y su fotógrafo  personal, todos ellos abordaron un vehículo y fueron llevados hasta la puerta del sitio histórico y donde permanecieron poco más de una hora”, explicó Cruz Rodríguez.

Según el funcionario municipal, el príncipe estuvo dentro del sitio histórico por más de una hora, sin la presencia de otras personas, debido a que la administración de la zona arqueológica abrió sus puertas en un horario no habitual, normalmente la entrada de visitantes es a las ocho de la mañana.

Posteriormente el príncipe abordó nuevamente la unidad aérea, con toda su comitiva y se trasladó al Cenote Dos Ojos.  

Lo más leído

skeleton





skeleton