Reality show de Televisa se graba en la Riviera Maya

Montserrat Oliver conducirá el programa que se podrá ver a partir del 19 de marzo.

|
“Reto 4 elementos: naturaleza extrema” se realizará en varios destinos de Quintana Roo. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
RIVIERA MAYA, Q. Roo.- El nuevo “reality show” de Televisa “Reto 4 elementos: naturaleza extrema”, mostrará a 32 famosos que distribuidos en ocho equipos enfrentarán sus miedos en una competencia que se grabará a partir de éste martes 6 de marzo en la Riviera Maya.

El programa será conducido por Montserrat Oliver y se podrá ver en el Canal 5 a partir del 19 de marzo, donde de lunes a jueves se mostrará la convivencia y las pruebas que tendrán los participantes, quienes habitarán un sólo lugar por varios meses sin las comodidades del teléfono celular, informa Notimex.

En conferencia de prensa Frank Schewermann, director de formatos de entretenimientos de Televisa, explicó que será una mezcla de varias pruebas.

También te puede interesar: Organizan tradicional fiesta maya en Tulum

“Son seres humanos comunes y corrientes, que la gente conoce, pero igual están muertos de miedo, que van a enfrentar sus limitaciones personales como miedo a las alturas o al agua. Van a enseñar que sí es normal tener temores, pero lo mejor será enfrentarlos”, explicó.

Las grabaciones serán en diferentes destinos de la Península de Yucatán y en Quintana Roo, y el ganador se llevará un premio monetario, cuya monto aún no se define.

Foto: Televisa

Se contará con un equipo médico que ha trabajado en programas de ese formato que estará en el sitio para atender cualquier eventualidad, médicos, paramédicos y rescatistas, quienes garantizarán cualquier tipo de seguridad.

Los participantes

Las estrellas del equipo de actores son Jessica Coch, Ferdinando Valencia, Estefanía Ahumada y Salvador Zerboni; mientras que el grupo de “renovados” se compone de Manu Negrete, Karenka, Gloria Aura y “El Rasta”.

Por su parte, en el de conductores está Yurem, Daniela Fainus, Pedro Prieto y Caro Morán; en el de “fitness” se encuentra Fernanda López, Memo Corral, Pablo Gil Zaragoza y Thaily Amezcua.

En el de modelos figuran Jeff Kellerman, Brenda Kellerman, Mónica Gómez y Fer Sagreeb, mientras que en el luchadores participarán Hahastary, Bengala, Lady Shani y Australian Suicide.

De igual forma, los deportistas que serán parte de esto son Isaac Terrazas, Mariana Barby Juárez, Johan Rodríguez y Lorena Dromundo; finalmente en el grupo de comediantes estarán Chevo, Ale Rivera “La Jarocha”, Mauricio Garza y Mónica Escobedo.

Lo más leído

skeleton





skeleton