Firma candidato del PRI compromiso de campaña

Son 60 puntos los que conforman el documento, compromisos entre los que destacan el rubro de seguridad.

|
En sus actividades proselitistas, el candidato del PRI se reunió con maestros jubilados. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- El candidato de la coalición “Para que tú ganes más” a la presidencia municipal de Isla Mujeres, Agapito Magaña Sánchez, firmó ante notario público los primeros compromisos de campaña.

El documento elaborado con la participación de diferentes sectores de la sociedad, se rige por los rubros: Isla Mujeres segura, Isla Mujeres amiga, Isla Mujeres preparada, Isla Mujeres prospera e Isla Mujeres eficaz; el cual brinda la certeza de su cabal cumplimiento por estar signado ante un notario público.

Son 60 puntos los que conforman los primeros compromisos entre los que destacan, en el rubro de seguridad: Incremento salarial hasta de un 100 por ciento a los elementos de seguridad con mejor desempeño y crear el Consejo Municipal  para la Prevención Social del Delito y Participación Ciudadana.

En el rubro de salud: Crear la Subdirección de Salud  Municipal en la Zona Continental para atender todos los temas de salud de los isleños, implementar el programa Joven Sano con actividades físicas, apoyos psicológicos y atención médica y crear el programa Abuelito Sano, para proveer de servicios médicos de calidad y despensa alimentaria a las personas de la tercera edad.

Otros acuerdos y compromisos firmados ante notario público son, entre otros: Crear el programa Mujer Prospera, para fomentar el autoempleo en las jefas de familia; Crear el programa Mujer Preparada, para proveer de educación de calidad a las madres que no concluyeron la educación básica; Crear el programa Isla Justa, para incrementar la entrega de equipo médico, ortopédico y de rehabilitación a la población con alguna discapacidad física y psicológica, así como de dotar de infraestructura urbana y vial necesarias para su tránsito y traslado; Crear el programa Escuela Moderna para dar mantenimiento a las instalaciones educativas del municipio y dotarlos con equipo nuevo.

Como parte de sus actividades proselitistas, el candidato del PRI a la presidencia municipal, Agapito Magaña Sánchez, se reunió con maestros jubilados de los tres niveles de educación básica, preescolar, primaria y secundaría, en donde se comprometió a gestionar becas de transporte marítimo para estudiantes, los jubilados y personas de la tercera edad.

Lo más leído

skeleton





skeleton