Intensifica CAPA trabajos de desazolve de pozos

Con el propósito de prevenir inundaciones derivadas de las constantes lluvias en el municipio de Benito Juárez.

|
La CAPA da mantenimiento y limpieza general a 150 pozos de drenaje pluvial en diversos puntos de la ciudad y Puerto Morelos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) intensificó el programa de Construcción y Desazolve de Pozos de Absorción en este municipio, a fin de prevenir inundaciones derivadas de las constantes lluvias.

El encargado de la delegación de la CAPA, Manuel Torres Muñoz, explicó que el programa cuenta con una bolsa de 2.6 millones de pesos, de los cuales 1.3 ya fueron aplicados en la construcción de 15 pozos de absorción de 30 metros de profundidad adaptados con captadores pluviales en la delegación Alfredo V. Bonfil.

"Con el resto de los recursos, la CAPA da mantenimiento y limpieza general a 150 pozos de drenaje pluvial en diversos puntos de la ciudad y en la delegación Puerto Morelos, con el objeto de evitar encharcamientos importantes", explicó.

En los trabajos también participan elementos de la Comisión Nacional del Agua y la Dirección de Servicios Públicos Municipales, esta última encargada de vigilar el buen funcionamiento de la infraestructura pluvial para evitar encharcamientos o inundaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton