Firmes ¡ya! Realizará el DIF concurso de escoltas

El evento tiene como objetivo promover el respeto a los símbolos patrios.

|
DIF-escoltas1
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- El Concurso Estatal de “Escoltas de los Adultos Mayores”, se realizará el martes 28 de marzo en la Unidad Deportiva “Nohoch Sukun” a partir de las 16:00 horas, en donde se contará con la presencia de escoltas de los Municipios de Bacalar, Cozumel, Felipe Carillo Puerto, José María Morelos, Lázaro Cárdenas, Solidaridad, siendo anfitrión del evento Othón P. Blanco.

Con el objetivo de promover e impulsar el respeto a los símbolos patrios, el Sistema DIF Quintana Roo, que preside la señora Gabriela Rejón de Joaquín, a través de la Subdirección General de Atención a los Adultos Mayores, llevará a cabo el “Concurso Estatal de Escoltas de los Adultos Mayores”, informó en un comunicado la Unidad del Vocero.

También te puede interesar: 'México de mis amores', un homenaje a las fiestas patrias

Para la presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, los adultos mayores merecen especial atención, por ello impulsa acciones para fomentar la integración entre ellos, así como para garantizarles un trato digno y de respeto a sus derechos.

Se invita al público en general a asistir y apoyar a los adultos mayores concursantes, ya que entre las escoltas participantes saldrá la que representará a Quintana Roo en el concurso nacional a realizarse en los próximos meses.

Lo más leído

skeleton





skeleton