20 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Anuncia cursos el Instituto de Capacitación

En total son ocho talleres para los meses de septiembre y octubre, equivalentes a 720 horas de instrucción.

Por medio del Icatqroo se promueve acciones para la generación de empleo e ingresos que propicien condiciones favorables para mejorar el bienestar de la población. (Redacción/SIPSE)
Por medio del Icatqroo se promueve acciones para la generación de empleo e ingresos que propicien condiciones favorables para mejorar el bienestar de la población. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncia cursos el Instituto de CapacitaciónCompartir en Twiiter Anuncia cursos el Instituto de Capacitación

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de brindar herramientas de capacitación, en función de los requerimientos del sector productivo y desarrollo de competencias que generen ingresos propios a la población, el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Quintana Roo (Icatqroo), unidad Cancún, programó 8 cursos para los meses de septiembre y octubre, equivalente a 720 horas de instrucción, en beneficio de 200 personas, informó su director, Francisco Amaro Betancourt, a través de un comunicado de prensa. 

Promueven acciones de geración de empleos 

El entrevistado recalcó que por medio del Icatqroo se promueve acciones para la generación de empleo e ingresos que propicien condiciones favorables para mejorar el bienestar de la población.

Detalló que el 22 de septiembre iniciaron los tres primeros cursos de las especialidades de Windows e Internet y Power Point, con horario de lunes a viernes de 7 a 9 horas; mientras que la capacitación sobre Word  corresponden los mismos días pero con horario vespertino, de 17 a 19 horas.

Capacitan a los emprededores

Informó que hoy 23 de septiembre dará comienzo el curso sobre mercadotecnia en la micro y pequeña empresa, para mejorar el desempeño de los emprendedores que cuentan con su propio negocio, el cual tiene una duración de 60 horas que se impartirán los días martes y jueves de 16 a 20 horas.

Amaro Betancourt indicó que el 1 de octubre se programó el inicio de un curso de 60 horas, sobre maquillaje del rostro, que tendrá verificativo los días lunes, miércoles y viernes, en horario de 18 a 20 horas.
Agregó que el 6 de octubre arrancará la instrucción de dos cursos sobre elaboración de prendas de vestir, los días lunes, miércoles y viernes de 15 a 18 horas, así como el curso de cuidado de manos y pies, los martes y jueves de 18 a 20 horas y los sábados de 15 a 18 horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios