Se complica un embargo por adeudo de agua potable

Inspectores aseguraron un vehículo y objetos de valor. Trascendió que la unidad tiene reporte de robo.

|
Arribaron los inspectores en el domicilio de morosa. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Ahora por una deuda por más de 150 mil pesos y el embargo de un vehículo y otros objetos de valor que garanticen el monto de lo que se debe, inspectores de la Dirección de Recuperación de Adeudo Fiscal ejecutaron ayer otro proceso de requisa por adeudo en agua potable, y todo por incumplir con el pago de los compromisos adquiridos con dicho organismo, en esta ocasión el turno fue para la señora Juanita Jiménez.

El procedimiento fue a través de personal del Departamento de Recuperación de Adeudo Fiscal y, se ejecutó la mañana del martes en el domicilio de morosa, ubicado en el centro de esta localidad, lo confiscado fue un vehículo, pero lo último que trascendió es que dicha unidad tiene reporte de robo, motivo por el que la situación de la deudora se podría agravar, ahora con un caso ya judicial, por la situación en el que se encuentra la camioneta.

Suspensión del servicio de agua potable 

En otro orden, ayer Marissa Eugenia Marí Axle, gerente del Organismo de la CAPA en Tulum, informó que el jueves 9 de mayo, a partir de las cuatro de la tarde y hasta las dos de la madrugada del viernes, habrá un paro total en la zona de captación y se suspenderá el servicio de agua potable en Chemuyil y Akumal; Akumal Pueblo y Playa, desarrollos entre Akumal y Puerto Aventuras.

Serían alrededor de 14 mil los usuarios que serán afectados con motivo de los trabajos de interconexión del Residencial Golf Bahía Príncipe al acueducto principal Chemuyil-Akumal en el municipio de Tulum. “Hacemos un llamado a la población para tomar las previsiones necesarias ya que la suspensión del servicio tendrá una duración de poco más de 10 horas”, dijo Marissa Eugenia Marí Axle.

Lo más leído

skeleton





skeleton