14 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Realizan encuentro juvenil artístico en Chetumal

El gimnasio Nohoch Sukun fue la sede para el gran espectáculo.

Durante el evento se realizó una exposición de graffiti. (Archivo/SIPSE)
Durante el evento se realizó una exposición de graffiti. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Realizan encuentro juvenil artístico en ChetumalCompartir en Twiiter Realizan encuentro juvenil artístico en Chetumal

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-  El Presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte, Martín Antonio Cobos Villalobos, organizó el encuentro juvenil artístico y cultural urbano 2013 con gran éxito.

Según el boletín emitido, el gimnasio Nohoch Sukun fue la sede donde se vivió una noche mágica llena de música, buena vibra y sobre todo de una gran participación de la juventud chetumaleña que se dio cita para disfrutar del espectáculo musical y las diferentes muestras  de pintura, vestidos, los autos modificados y la exposición de grafiti.

En el encuentro juvenil artístico cultural urbano se entregaron  apoyos económicos a los jóvenes creativos que   vienen  desempeñándose en el ámbito de la costura, así como los incentivos para quienes realizan alguna actividad relacionada con  los temas juveniles.

Este evento sirvió para promover las actividades y programas integrales, destinados a organizar y brindar atención a los jóvenes en todos los rincones del Estado, integrando y haciendo partícipe a los jóvenes  en las diferentes áreas del desarrollo laboral, político, cultural, deportivo, artístico, educativo, de integración social y recreativo, que contribuyan a su pleno desarrollo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios