20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Inicia la tercera edición de "Te invito a cantar"

El evento es organizado por más de 50 estudiantes de la Universidad la Salle.

En el evento participan 12 aspirantes de entre 15 y 22 años. (Tomás Álvarez/SIPSE)
En el evento participan 12 aspirantes de entre 15 y 22 años. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Inicia la tercera edición de "Te invito a cantar"Compartir en Twiiter Inicia la tercera edición de "Te invito a cantar"

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Arrancó la tercera edición del reality “Te invito a cantar”, organizado por más de 50 estudiantes de la Universidad La Salle Cancún.

En el escenario del Karaoke Show Time, de la avenida Kabah, frente al Instituto Tecnológico de Cancún de (ITC), demostraron su talento 12 participantes de entre 15 y 22 años, y durante 12 semanas competirán para ganar el primer lugar con un premio de 10 mil pesos.

Participantes de las diferentes planteles de Cancún, como la Universidad del Sur, Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), el Colegio Álamos y la Universidad del Caribe, trabajarán en compañía de sus maestros de música para ganar el primer puesto y posicionar el concurso cada año.

Efraín Grajeda Hernández, coordinador del área de Comunicación y Difusión del reality “Trac 3”, comentó que cada viernes los participantes cantarán en concierto, hasta llegar a cinco semifinalistas; la final del concurso será el seis de junio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios