Realizan posada en colegio 'Mano Amiga'

El hotel Holiday Inn ha participado activamente con donaciones al centro educativo.

|
Los niños bailaron en el centro del patio del Colegio. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubí Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Entre villancicos, pinta de caritas, música y baile festejaron el día de ayer a decenas de niños que acuden al Colegio Mano Amiga, ya que con la colaboración del hotel Holiday Inn Cancún Arenas, disfrutaron de una tradicional posada que culminó con la aparición de Santa Claus.

Con la mirada puesta en el hombre de la barba que trae regalos en Navidad, 15 pequeños presentaban para los benefactores que hicieron posible el festejo un baile decembrino. Pero mientras algunos bailaban al centro del patio, Carlos, Fátima, Romina y Patricia preferían hacer fila para que por un día, los expertos los convirtieran en su personaje favorito al pintarles el rostro.

Estas son algunas de las muchas atracciones de las que disfrutaron los niños en la Fundación Ciudad de la Alegría y que le arrebataron cientos de sonrisas. Luego de participar activamente con donaciones para la Fundación Ciudad de la Alegría por tres años consecutivos, el hotel Holiday Inn Cancún Arenas, decide cerrar el 2014 contribuyendo directamente con los pequeños de la asociación y llevarles un poco de alegría, dijo la gerente de Recursos Humanos del hotel ya mencionado, Laura Barrera.

Obsequios

La organización, los obsequios y los alimentos son producto del apoyo de los 165 colaboradores del hotel, quienes comprometidos con la causa realizaron donativos en efectivo o especie para hacer posible que este día, una comitiva de 10 de ellos, trasladaran la magia decembrina a la Ciudad de la Alegría.

Gisela Kenya Cortés Guerrero, subdirectora general del Colegio Mano Amiga, aseguró que el hotel ha participado por años activamente con donaciones, pero que este es el primer año que organiza una posada para lo más pequeños de la fundación.

Lo más leído

skeleton





skeleton