22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Dialogan para mejorar los servicios de salud en Q. Roo

El secretario estatal de salud, Rafael Alpuche Delgado organiza una reunión con personal de su dependencia, con el objetivo de mejorar los servicios de asistencia.

Las audiencias en Chetumal se realizaron el pasado 8 de febrero. (Redacción/SIPSE)
Las audiencias en Chetumal se realizaron el pasado 8 de febrero. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Dialogan para mejorar los servicios de salud en Q. RooCompartir en Twiiter Dialogan para mejorar los servicios de salud en Q. Roo

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con la intención de mantener un acercamiento con la población, así como con el personal de la institución, el secretario estatal de salud, Rafael Alpuche Delgado, inició una serie de audiencias en las que mantuvo diálogo con médicos, enfermeras, trabajadores administrativos y de intendencia; informó un boletín del gobierno del estado.

Además de los trabajadores estatales de base y de contrato, la Secretaría de Salud (Sesa) cuenta con un total de mil 7 trabajadores homologados y mil 787 empleados federales de base, quienes por conducto de sus representantes sindicales agradecieron al titular de salud el inicio de un diálogo directo con todo el personal que tuviera alguna inquietud.

Las audiencias en Chetumal se llevaron a cabo el pasado 8 de febrero; el día de hoy se realizaron en el Hospital General de Playa del Carmen; mañana viernes 15 de febrero las audiencias se realizarán en el Hospital General de Cancún.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios