Analizan trabajo y avances del sector salud

La Jurisdicción Sanitaria Número 2 realizó la reunión del Programa Operativo Anual Técnico.

|
Participaron 20 médicos responsables de los programas operativos de la Jurisdicción Sanitaria Número 2, y de las áreas de servicios de salud. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Para analizar el trabajo y los avances obtenidos en materia de salud durante el primer semestre del año y definir acciones y estrategias que se aplicarán en 2014, la Jurisdicción Sanitaria Número 2 llevó a cabo la reunión del Programa Operativo Anual Técnico, informó el titular de la dependencia, Ignacio Bermúdez Meléndez.

Explicó que en el marco del encuentro se efectúo un análisis de las metas estatales con respecto a los indicadores nacionales de camino a la excelencia, a fin de conocer los  avances y logros obtenidos en el primer semestre del año.

Participaron 20 médicos responsables de los programas operativos de la Jurisdicción Sanitaria Número 2, y de las áreas de servicios de salud, como vigilancia epidemiológica, calidad  e innovación, y administración, quienes expusieron programas, metas y resultados, así como los recursos disponibles para realizar sus actividades y la interrelación que guardan con otros programas.

"Fue una reunión productiva de más de cuatro horas, que permitió puntualizar  estrategias de trabajo y planes de acción para elaborar el programa operativo 2014 encaminado a fortalecer el eje Solidario del Plan Quintana Roo 2011-2016", subrayó.

Lo más leído

skeleton





skeleton