Realiza alcalde carrilloportense reunión con locatarios

Sebastián Uc Yam, charla de cerca con los interesados en ocupar los nuevos locales del mercado municipal.

|
El secretario general del ayuntamiento, Justino Dzul Cen, se comprometió a trabajar en conjunto con los locatarios y programar la próxima reunión para dar resolución al tema. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- El alcalde Sebastián Uc Yam, se ha reunido con las personas interesadas en ocupar los nuevos locales del mercado municipal, con la iniciativa de dar seguimiento a los trámites correspondientes y de esta manera poder llevar a cabo su entrega; informó un boletín de la Comuna carrilloportense.

Mencionó la importancia de no perjudicar a los locatarios que ya se encuentran instalados y al mismo tiempo; diversificar, pensando siempre en el beneficio que esto pueda dejar a la comunidad.

Al concluir con la recepción de documentación, se procederá a la autorización del cabildo, siendo este el último paso a seguir  para que quienes ya tienen sus concesiones; puedan, después de algún tiempo necesario de espera, abrir las puertas de los locales que se encuentran ubicados en el mercado municipal.

Lo más leído

skeleton





skeleton