Sedesol establece Blindaje Electoral

Realizó el resguardo de su parque vehicular, 48 horas previas a la jornada electoral del este domingo 7 de julio.

|
Tomó inventario de cada una de las 147 unidades distribuidas en todo el estado. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Juan Palma/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- En cumplimiento al Programa de Blindaje Electoral (PBE) 2013, la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Quintana Roo, realizó ayer por la mañana el resguardo de su parque vehicular, 48 horas previas a la jornada electoral que se celebrará el próximo domingo 7 de junio.

Los vehículos asignados a la delegación de la Sedesol en Quintana Roo, órganos desconcentrados, deberán de permanecer bajo custodia de un responsable, desde las nueve de la mañana de ayer viernes 5 de julio, hasta las 24 horas del domingo 7 de julio.

Para tal efecto, el delegado de la Sedesol en Quintana Roo, Fabián Enrique Vallado Fernández, así como su titular de Asuntos Jurídicos, remitieron a la Unidad del Abogado General y Comisionado para la Transparencia de la Sedesol, previo a la  fecha antes mencionada, la relación de los vehículos asignados a esta delegación, así como entidades sectorizadas y órganos administrativos desconcentrados.

Posteriormente, el área Jurídica de esta delegación, cotejó la información de las actas con el parque vehicular efectivo  y garantizar su resguardo durante las 48 horas previas a la jornada electoral.

Este acto se realizó en todas las oficinas de la instancia federal en el Estado; el personal de la Unidad de Asuntos Jurídicos de la delegación de Sedesol tomó inventario del número de placa,  de serie, color, tipo y marca de cada una de las 147 unidades distribuidas en todo el estado y que a partir del viernes  y hasta las 24 horas del domingo 7 de julio dejarán de circular.

Desde las 9:00 de la mañana el personal jurídico y de la Unidad de la Abogada General y Comisionada para la Transparencia, inició el inventario del parque vehicular y de los inmuebles, es decir, oficinas y unidades operativas, incluyendo sus sectorizadas Diconsa y Liconsa.

El levantamiento de los datos para el resguardo quedó plasmado en evidencias fotográficas y atestiguados por personal de las unidades de Asuntos Jurídicos y de la Abogada General y Comisionada para la transparencia que firmaron las actas correspondientes. 

Lo más leído

skeleton





skeleton