15 de Diciembre de 2018

Chetumal

Realiza la Universidad de Quintana Roo su posada navideña

Celebran a docentes y administrativos de los tres campus de la casa de estudios.

La maestra Elina Coral Castilla brindó por el año venidero. (Cortesía/Uqroo)
La maestra Elina Coral Castilla brindó por el año venidero. (Cortesía/Uqroo)
Compartir en Facebook Realiza la Universidad de Quintana Roo su posada navideñaCompartir en Twiiter Realiza la Universidad de Quintana Roo su posada navideña

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La comunidad académica de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo) celebró su tradicional posada navideña, el pasado fin de semana en el salón Bellavista de la capital del estado.

Al unísono del cántico de las posadas, la rectora de la casa de estudios, Elina Coral Castilla, dio la bienvenida al público asistente, recordando que estas fechas "deben disfrutarse en familia, rodeados de amor, buenos deseos y esperanza".

Al dirigirse a los compañeros universitarios, la rectora enumeró los logros institucionales, entre ellos, el reconocimiento otorgado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) al 100 por ciento de calidad de los programas académicos.

Coral Castilla brindó por el año venidero, y para que en 2014 cada propósito se cumpla con creces, "sobre todo si vienen cimentados de trabajo y buena voluntad", dijo.

La fiesta decembrina de la Uqroo se ha convertido en una tradición. El evento tiene como fin celebrar a los docentes y administrativos de los tres campus del estado.
Con información de un boletín emitido por la Universidad de Quintana Roo. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios