26 de Mayo de 2018

Chetumal

Estudiantes realizan convivio navideño para niños especiales

La Universidad de Quintana Roo organiza un evento para infantes discapacitados.

El festejo fue posible gracias a la generosa participación de personal universitario y alumnos becarios. (Cortesía/Uqroo)
El festejo fue posible gracias a la generosa participación de personal universitario y alumnos becarios. (Cortesía/Uqroo)
Compartir en Facebook Estudiantes realizan convivio navideño para niños especialesCompartir en Twiiter Estudiantes realizan convivio navideño para niños especiales

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Dirección de Bienestar Estudiantil de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo) ha organizado un convivió navideño para los niños con capacidades especiales del Centro de Atención Múltiple (CAM) "José de Jesús González Padilla" de la capital del estado.

En la planta baja del Edificio de Rectoría, se dieron cita estudiantes, docentes y trabajadores administrativos para hacer entrega de los regalos y escuchar los cánticos navideños por parte de los pequeños del CAM.

En su momento, la rectora de la casa de estudios Elina Coral Castilla, dio la más cordial de las bienvenidas a los infantes y formadores del CAM; habló de la importancia de compartir en compañía de la familia  y brindó a todos un mensaje de felicidad, con la esperanza de que en cada hogar haya una luz de esperanza y alegría para estas fiestas.

La maestra Dafne Rodríguez señaló que este festejo fue posible gracias a la generosa participación de personal universitario y alumnos becarios; entre regalos, dulces y una piñata, los niños y maestras del CAM, disfrutaron de un rico desayuno.
Con información de un boletín emitido por la Universidad de Quintana Roo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios