Se reciben 20 llamadas de auxilio por intensa lluvia

La Policía Estatal, Bomberos, Protección Civil, Seguridad Pública y Tránsito se sumaron a las labores de apoyo.

|
Se registraron inundaciones en diferentes puntos de la ciudad. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El número de emergencia 066 atendió sólo durante la intensa lluvia que cayó la mañana de hoy, 20 reportes de inundaciones, accidentes viales a causa del agua y caídas de árboles. A las labores de auxilio para la ciudadanía se sumaron la Policía Estatal, Bomberos, Protección Civil, Seguridad Pública y Tránsito.

La Policía Estatal desplegó 30 elementos en toda la ciudad, los uniformados recorrieron las principales zonas donde las lluvias causaron estragos.

De acuerdo con el reporte del 066, a las 9:47 horas, tiempo en que inició la fuerte lluvia, se recepcionó una llamada de auxilio que indicaba que frente al Hospital General había una inundación: la ubicación era Supermanzana 65, manzana 29, lote 16, calle.

A partir de ese momento entraron llamadas que en las calles, avenidas y zonas como: Lakín, Tanka, Colibrí, Nichupté, Unidad Morelos, Ciénega, Paseos Kabah, Ruta 5, Ruta 4, Rancho Viejo, entre otras, se encontraba inundadas.

Personal de Bomberos se tuvo que trasladar a la Supermanzana 520, manzana 26, lote 1, para auxiliar a los trabajadores de una lavandería que se inundó.

Lo más leído

skeleton





skeleton