20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Se reciben 20 llamadas de auxilio por intensa lluvia

La Policía Estatal, Bomberos, Protección Civil, Seguridad Pública y Tránsito se sumaron a las labores de apoyo.

Se registraron inundaciones en diferentes puntos de la ciudad. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Se registraron inundaciones en diferentes puntos de la ciudad. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Se reciben 20 llamadas de auxilio por intensa lluviaCompartir en Twiiter Se reciben 20 llamadas de auxilio por intensa lluvia

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El número de emergencia 066 atendió sólo durante la intensa lluvia que cayó la mañana de hoy, 20 reportes de inundaciones, accidentes viales a causa del agua y caídas de árboles. A las labores de auxilio para la ciudadanía se sumaron la Policía Estatal, Bomberos, Protección Civil, Seguridad Pública y Tránsito.

La Policía Estatal desplegó 30 elementos en toda la ciudad, los uniformados recorrieron las principales zonas donde las lluvias causaron estragos.

De acuerdo con el reporte del 066, a las 9:47 horas, tiempo en que inició la fuerte lluvia, se recepcionó una llamada de auxilio que indicaba que frente al Hospital General había una inundación: la ubicación era Supermanzana 65, manzana 29, lote 16, calle.

A partir de ese momento entraron llamadas que en las calles, avenidas y zonas como: Lakín, Tanka, Colibrí, Nichupté, Unidad Morelos, Ciénega, Paseos Kabah, Ruta 5, Ruta 4, Rancho Viejo, entre otras, se encontraba inundadas.

Personal de Bomberos se tuvo que trasladar a la Supermanzana 520, manzana 26, lote 1, para auxiliar a los trabajadores de una lavandería que se inundó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios