11 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Lanzan convocatoria de declamación en Isla Mujeres

Impulsan las actividades culturales entre la población isleña; pretenden superar el número de participantes del año pasado.

Las incripciones  para el evento serán en las oficinas de la dirección de Cultura. (Lanrry Parra/SIPSE)
Las incripciones para el evento serán en las oficinas de la dirección de Cultura. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir en Facebook Lanzan convocatoria de declamación en Isla MujeresCompartir en Twiiter Lanzan convocatoria de declamación en Isla Mujeres

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Con el fin de impulsar las actividades culturales entre la población isleña, la Dirección Municipal de Cultura llevará a cabo el tercer concurso de declamación.

Carlos García García, director de la dependencia, comentó que el certamen se realizará el próximo 9 de septiembre con el cual pretenden romper el record de participación del año pasado que fue de 17 competidores.

La convocatoria fue lanzada para personas de todas las edades y que tengan un tema de interés, en escuelas, centros comerciales, tortillerías y mini súper, entre otros.

El funcionario destacó que en el certamen se evaluarán diversas aptitudes como la expresión y el tema, así como el desenvolvimiento que presente cada uno de los participantes, por lo que quienes se integren al concurso deberán prepararse ampliamente; el tema que será expuesto en el día del concurso es libre.

Expresó que los interesados podrán inscribirse al concurso de lunes a viernes a partir de las 09:00 horas hasta las 16:00 horas, en las oficinas de la dirección de Cultura, donde se les darán mayores informes sobre las bases del evento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios