Lanzan convocatoria de declamación en Isla Mujeres

Impulsan las actividades culturales entre la población isleña; pretenden superar el número de participantes del año pasado.

|
Las incripciones para el evento serán en las oficinas de la dirección de Cultura. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Con el fin de impulsar las actividades culturales entre la población isleña, la Dirección Municipal de Cultura llevará a cabo el tercer concurso de declamación.

Carlos García García, director de la dependencia, comentó que el certamen se realizará el próximo 9 de septiembre con el cual pretenden romper el record de participación del año pasado que fue de 17 competidores.

La convocatoria fue lanzada para personas de todas las edades y que tengan un tema de interés, en escuelas, centros comerciales, tortillerías y mini súper, entre otros.

El funcionario destacó que en el certamen se evaluarán diversas aptitudes como la expresión y el tema, así como el desenvolvimiento que presente cada uno de los participantes, por lo que quienes se integren al concurso deberán prepararse ampliamente; el tema que será expuesto en el día del concurso es libre.

Expresó que los interesados podrán inscribirse al concurso de lunes a viernes a partir de las 09:00 horas hasta las 16:00 horas, en las oficinas de la dirección de Cultura, donde se les darán mayores informes sobre las bases del evento.

Lo más leído

skeleton





skeleton