18 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Piden tomar precauciones por bacheo en Cancún

Autoridades retoman las actividades de bacheo tras las intensas lluvias de días pasados en la ciudad.

Continúan las actividades de bacheo en Cancún. (Archivo/SIPSE)
Continúan las actividades de bacheo en Cancún. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Piden tomar precauciones por bacheo en CancúnCompartir en Twiiter Piden tomar precauciones por bacheo en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Empleados del gobierno municipal, realizaron trabajos de bacheo en diferentes zonas de la ciudad, aprovechando que se han disipado las lluvias que permanecieron por varios días, obligando a la Dirección de Bacheo, Pipas, Pozos y Limpieza de Playas a detener estas acciones.

Según el boletín emitido por el municipio, las autoridades invitan a la ciudadanía a tomar sus precauciones, para que planeen sus rutas alternas, ya que en la semana  continuarán con las labores de bacheo; personal de Tránsito Municipal estará apoyando estas acciones.

La reparación se llevará a cabo en la avenida Leona Vicario entre calle 103 y avenida Kabah, en la región 219; en la avenida Leona Vicario entre la Lombardo Toledano y la avenida Rancho Viejo; en la avenida Tulum entre ruta 4 y avenida Niños Héroes, en el carril de regreso.

El personal de la dependencia a cargo se mantiene haciendo monitoreo de baches en las supermanzanas 66 y 64, para continuar con las labores, si las lluvias lo permiten, en los próximos días.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios