23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Domina grupo el entretenimiento nocturno

Señor Frog’s estrenó imagen en el corazón de la zona hotelera y se fusionó con el Grupo Mandala.

Señor Frog’s mantiene su plantilla laboral y cuida detalles en servicio y menú. (Israel Leal/SIPSE)
Señor Frog’s mantiene su plantilla laboral y cuida detalles en servicio y menú. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Domina grupo el entretenimiento nocturnoCompartir en Twiiter Domina grupo el entretenimiento nocturno

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Señor Frog’s se trasladó al corazón de la zona hotelera, y estrena imagen como parte de la fusión comercial que pactaron oficialmente hace dos semanas con Grupo Mandala, alianza comercial en la que el grupo dominante de los centros de entretenimiento en la zona de playas de Cancún, se introduce al servicio de alimentos, y el recién llegado entra al mundo de la diversión.

Ismael Reynoso Salcedo, gerente operativo de Grupo Mandala, explicó que con la alianza ambos salen beneficiados, y hay compromiso de generar clientela y venta compartida para ofertar un producto completo al visitante, como es alimentos y entretenimiento, y de esa forma captarlos toda la noche.

Señor Frog’s mantiene su plantilla laboral y la esencia del concepto, pero estrena nueva imagen en la que se cuidan detalles en servicio y menú, que pasan a ser un poco más formales.

En cuanto a la inversión, el entrevistado explicó desconocer la cifra, y resaltó que buscaron una  integración que se dio con éxito, de esa forma el beneficio para el grupo es dar más vida al área de Party Center, proveer a los clientes de un producto diferente al que manejan y, sobre todo, el manejo de alimentos y que llegan a un mercado familiar, distinto al que manejan.

Cuestionado sobre la expansión del grupo, además de la nueva fusión en Cancún, Reynoso Salcedo indicó que el 20 de febrero pasado, en Puerto Vallarta inauguraron una sucursal más de la discoteca La Santa, de la cual ya opera una en Guadalajara, están en vísperas de abrir otra en Monterrey, analizan la posibilidad de llegar a la Ciudad de México, y hace un par de semanas abrieron el bar Palazzo, en Villahermosa, Tabasco.

Los centros nocturnos del grupo que se encuentran en el centro de la zona hotelera de Cancún son las discotecas Mandala, The City, Palazzo, Dady’O, La Vaquita, Elévate, y ahora el Señor Frog’s, que maneja alimentos, los que aún no pertenecen son Fat Tuesday, Coco Bongo y Congo.

A pregunta expresa de la competencia que significa Coco Bongo para el grupo, la respuesta fue que ellos manejan un concepto distinto y puede ser, en un momento dado, competencia, porque el giro es de música y diversión, pero ese centro nocturno maneja la mercadotecnia del espectáculo, situación que la gente ha adoptado y le gusta, por lo que para el grupo la ubicación del mismo en Plaza Forum by the Sea, significa un plus para la zona, y sin haber una alianza comercial formal ambos se benefician, y trabajan uno para el otro, porque la gente va a uno y visita los otros o viceversa.

A finales del año pasado, Mandala tuvo un acercamiento con la administración de Coco Bongo, y todo apunta a que antes de iniciar la temporada de “springbreak” 2014 tengan un nuevo acercamiento para que se adhieran al grupo. En cuanto a la compra de la plaza no hay nada al respecto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios