Aloha Festival beneficia al hogar de la mujer

La segunda edición se realizó en el campo de golf de Puerto Cancún.

|
En el evento participaron 60 artesanos. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con más de cinco escuelas de baile hawaiano, 60 artesanos y diversas actividades para convivencia familiar, Aloha Festival en su segunda edición se presentó en el campo de golf de Puerto Cancún con fines altruistas, para beneficio del hogar de la mujer en Ciudad de la Alegría. 

Emmanuel Gómez, organizador del evento, mencionó que desde el pasado abril se han dedicado a realizar diferentes eventos en beneficio a hogares de la Ciudad de la Alegría.

Los visitantes solamente tuvieron que llevar despensa, ropa, medicamentos, juguetes en buen estado para apoyar a dicho hogar. 

También te puede interesar: Dona leche o pañales y obtén tu entrada al Aloha Festival 

En dicho evento, además se presentaron talleres para adiestramiento y rescate para tu mascota y un apartado de adopción canina.

“Queremos que la gente se convenza que la manera de ayudar y avanzar es en el que todos sumemos, la labor es altruista y es por un buen fin”, dijo el organizador.

Comentó que los artesanos invitados promueven sus productos de esta manera, pues la mayoría es ama de casa o bien gente que apuesta a ser emprendedora, pero que no cuenta con el apoyo del gobierno para impulsar sus proyectos, tenemos personas que hacen jabones artesanales, bordado, tejido, tallado, pintura, y cuando vienen a estos eventos se ha logrado también un beneficio.

Apoyo a casas hogares

Seguiremos con este evento con fines altruistas con diferentes temáticas y diferentes organizaciones como apoyar casas hogares como las que hay en Rancho Viejo, pues estamos con toda la disposición y buena fe para ayudar a alguien más.

La gente disfrutó del baile y la música hawaiana, acudió al evento con una donación desde pañales, ropa, despensa, artículos de limpieza, juguetes, y se llevará al hogar en los próximos días.

Aloha Festival, es un evento con temática hawaiana, donde talentos quintanarroenses y de otras partes del país participarán con números musicales, shows de fuego, bailes hawaianos y de hula hula, además de muchos otros actos.

Lo más leído

skeleton





skeleton