Autoridades visitan la Marina Cozumel

Constatan detalles que aún faltan por concluir para poner en funcionamiento este proyecto.

|
Representantes de Fonatur y el alcalde durante el recorrido en la Marina. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- En recorrido por la Marina Cozumel con representantes del Fondo Nacional para el Fomento al Turismo (Fonatur), el alcalde Aurelio Joaquín González verificó los avances y constató los detalles que aún faltan por concluir para poner en funcionamiento esta importante obra que integrará a Cozumel en el segmento del turismo náutico, informó un boletín de la Comuna.

En un breve recorrido con el subdirector de obra de Fonatur, Juan Paratore García y el delegado estatal, Gabriel Chavarría Andrade, se estableció la importancia de darle continuidad y seguir impulsando este proyecto, cuyo aprovechamiento de este segmento turístico náutico, redundará en una importante derrama económica que fortalecerá la economía de los habitantes de la isla.

El edil cozumeleño expresó la necesidad de contar con el apoyo del Gobierno Federal para concluir esta obra que sin duda permitirá atraer a un sector turístico con mayor poder adquisitivo y que en cualquier temporada puede arribar al destino por mayor tiempo.

En este sentido, el subdirector de obra de Fonatur, Juan Paratore García, refrendó su compromiso de concluir el embarcadero, toda vez que dijo, solo faltan algunos detalles como son algunos accesorios, algunos ajustes para mejorar las maniobras para el cambio de embarcaciones, además que se hizo un inventario en cuanto al área para su comercialización.
Cabe destacar que momentos antes al recorrido, también se efectuó una reunión con el director de la Administración Portuaria Integral Municipal (APIM), Carlos Angulo López, con la finalidad de conocer sus principales necesidades y llegar al pronto traslado de los concesionarios hacia la nueva marina.

Lo más leído

skeleton





skeleton