Realizan búsqueda exhaustiva de joven desaparecida en Tulum

La mujer desapareció el 13 de abril en un negocio ubicado sobre la carretera federal 307.

|
Realizan búsqueda exhaustiva de joven desaparecida en Tulum [Foto: Cortesía]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En medio de una completa desorganización, nuevamente se llevó a cabo un operativo de búsqueda de una joven que supuestamente desapareció en un establecimiento ubicado en la carretera federal 307 y tramo Felipe Carrillo Puerto-Tulum.

En el operativo participaron alrededor de medio centenar de elementos de diferentes corporaciones policíacas y dependencias de los tres órdenes de gobierno, en las inmediaciones del negocio.

Realizan búsqueda exhaustiva de joven desaparecida en Tulum [Foto: Cortesía]

Agentes de la Fiscalía Especializada en Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares se concentraron en la Vicefiscalía de Tulum, sitio donde arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tulum y de Solidaridad, Protección Civil y Guardia Nacional, entre otros.

Posteriormente se movilizaron al lugar denominado Tulum Chit Jungle Club, ubicado en el kilómetro 224+450 de la vía antes señalada, donde el Grupo ORCA y binomios caninos iniciaron la búsqueda.

Reporte de desaparición de Michelle 

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) emitió la ficha de búsqueda de Michelle Viviana Segovia Andrés, vista por última vez el última vez el 16 de enero de 2022 en el municipio de Solidaridad, Quintana Roo.

Sin embargo, este caso resulta particularmente extraño, pues la ficha del Protocolo Alba, bajo la carpeta de la alerta 108/ ZN/2022, refiere que la desaparición de la joven ocurrió en la segunda semana de enero de este año, pero la denuncia fue interpuesta hasta el 23 de mayo. 

TE PUEDE INTERESAR:

Familiares de personas desaparecidas exigen renuncia del Fiscal

Solo quiero que me la regresen: Madre de Fernanda Cayetana pide ayuda a AMLO

Hasta nos bloquearon: familiares de personas desaparecidas dudan del gobierno

Lo más leído

skeleton





skeleton