23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Confirman cambios en la Secretaría de Contraloría

Micaela del Carmen Balam Salas, coordinadora de comisarios de entidades; Rosa María Porras Muro, coordinadora de Auditoría Gubernamental.

El secretario de la Contraloría, Gonzalo Herrera Castilla, y las nuevas coordinadoras. (Redacción/SIPSE)
El secretario de la Contraloría, Gonzalo Herrera Castilla, y las nuevas coordinadoras. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Confirman cambios en la Secretaría de ContraloríaCompartir en Twiiter Confirman cambios en la Secretaría de Contraloría

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El secretario de la Contraloría, Gonzalo Herrera Castilla, ha realizado cambios en esa dependencia, nombrando a Micaela del Carmen Balam Salas coordinadora general de Comisarios de Entidades y a Rosa María Porras Muro como coordinadora general de Auditoría Gubernamental; informó un boletín del gobierno estatal.

Herrera Castilla formuló un reconocimiento a la entrega al trabajo que ha caracterizado durante muchos años de laborar en el gobierno del estado a Balam Salas; la nueva coordinadora sustituye a Yatí Abigail García Cen.

Del mismo modo, Porras Muro sustituye a Gloria Esther Torres Alonso.

También se realizaron cambios en las Contralorías Internas de algunas dependencias del Ejecutivo estatal, como fue el caso de Marbella Morales Martínez, quien pasa a ocupar el Órgano de Control Interno de la Secretaría de Seguridad Pública, mientras que Carlos Rodríguez Priego hará lo propio en el Conalep y Francisco Parra Carrillo ocupará el cargo en la Seplader.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios