Difunden campaña para proteger árboles

El portal de Facebook Ecología Cancún capta la atención de los cibernautas.

|
Los árboles tienen un alto valor para el planeta. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Esmeralda Espinoza/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El alto valor ambiental que tiene un árbol para el planeta, es el mensaje principal en el cual se enfoca una nueva campaña de difusión vía redes sociales del programa Reciclatón.

El eslogan “Siempre que puedas haz conciencia, no es un lujo ser ecologista, es una necesidad”, ha captado la atención de los cibernautas en el portal de Facebook Ecología Cancún, en la que diariamente decenas de cancunenses dan un “like” a la campaña.

El reciclar una tonelada de papel puede salvar hasta 14 árboles, explicó Felipe Villanueva Silva, titular de la dirección de Ecología y mencionó que la campaña es coordinada por la Secretaría Municipal de Ecología y Desarrollo Urbano.

Dar difusión a través de cápsulas informativas vistosas, nació de la necesidad de que un mayor número de personas se sumen en el programa Reciclatón que realizó dos veces al mes con el fin de reunir residuos sólidos que pueden reciclarse como el papel, cartón, pet, vidrio, electrónicos inservibles y neumáticos, detalló el biólogo, quien aseguró que la cultura del reciclaje es un tema que todavía necesita trabajarse con mayor ímpetu en la cabecera municipal, principalmente.

Lo más leído

skeleton





skeleton