23 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Realizan campaña de sensibilización sobre discapacidad

Iniciará con una muestra gastronómica y eventos deportivos, en el Parque Fundadores.

La campaña "Ponte en mi lugar no en mi sitio" inicia este viernes con una muestra gastronómica que concluirá el domingo.  (Juan Cano/SIPSE)
La campaña "Ponte en mi lugar no en mi sitio" inicia este viernes con una muestra gastronómica que concluirá el domingo. (Juan Cano/SIPSE)
Compartir en Facebook Realizan campaña de sensibilización sobre discapacidadCompartir en Twiiter Realizan campaña de sensibilización sobre discapacidad

Juan Cano/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Crear conciencia sobre el respeto de los espacios destinados para la gente con capacidades diferentes es el objetivo de la campaña “Ponte en mi lugar pero no en mi sitio”. La asociación civil “Yo Soy Solidaridad” organizó una muestra gastronómica y tres carreras deportivas, que se llevarán a cabo durante tres días en el parque Fundadores.

Jorge Eloy Salazar coordinador del evento, comentó que el objetivo de la campaña es, “decirle a las personas que se tiene que respetar a las personas con discapacidad, que la gente respete los lugares designados para ellos”.

Campaña fija

La campaña es permanente y este es uno de los eventos que se realizarán para crear conciencia entre los ciudadanos, sobre la importancia del respeto hacia las personas que por alguna circunstancia natural, o accidente, no tienen plenitud de sus capacidades.

Otro de los objetivos de “Yo Soy Solidaridad” es lograr, por medio de la convivencia en un ambiente familiar, que los niños sean quienes den el ejemplo a los adultos de cómo comportarse con las personas limitadas en sus capacidades, pues así se puede lograr un cambio en el pensamiento de los demás.

Horarios

En la muestra gastronómica que se montó este viernes y estará hasta el domingo 3 de agosto.   Se podrán degustar platillos de la comida típica mexicana a precios populares y funcionará desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios