20 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Preparan promoción de valores en Cancún

La Organización One World realizará visitas a orfanatos, escuelas de niños discapacitados, asilos de ancianos y hospitales públicos.

Para recaudar fondos y desarrollar las actividades planeadas, el equipo de jóvenes de One World preparan donas azucaradas. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Para recaudar fondos y desarrollar las actividades planeadas, el equipo de jóvenes de One World preparan donas azucaradas. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Preparan promoción de valores en Cancún Compartir en Twiiter Preparan promoción de valores en Cancún

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La visita de orfanatos, casas de retiro, hospitales y calles para difundir la Campaña Mundial de Valores One World iniciará en los primeros 10 días de octubre en Cancún.

Pedro Quijada Ramírez, miembro del Comité de Organización de One World, mencionó que participan en la cruzada más de 50 países y en Cancún más de 300 jóvenes, que durante los días de actividades trabajarán para atacar problemas sociales como la anorexia, pedofilia, abuso sexual y pornografía.

Comentó que cada año hasta el 2020 se realizará en diferentes países y la finalidad es que los jóvenes participen. 

Venden donas azucaradas para recaudar fondos 

Para recaudar fondos y desarrollar las actividades planeadas, el equipo de jóvenes de One World preparan donas azucaradas y las venden en la ciudad. La meta es recolectar 10 mil pesos para los 10 días de actividades en octubre en Cancún.

El organizador explicó que entre las actividades que se realizarán durante octubre serán fomentar los valores a través de una campaña de abrazos, visitas de orfanatos, escuelas donde albergan niños con discapacidad, además de asilos de ancianos y hospitales públicos, con el objetivo de regalar café y pan a las personas que esperan la recuperación de algún familiar.

Preparan caravana de valores 

También se realizará la “caravana de valores” con grupos de música y jóvenes que recorrerán la avenida Niños Héroes hasta llegar al domo deportivo de la Región 237 para dar un espectáculo para niños.

El parque de Las Palapas será sede de una de las actividades para compartir a través de pancartas los valores, además de una visita a la cárcel de Cancún y llevar a personas que sirvan de testimonio a los reos que cometieron delitos menores.

En zonas de prostitución regalarán rosas a las mujeres y tratarán de concienciarlas para que elijan un camino nuevo, además participarán miembros de One World de Estados Unidos para que envíen la campaña de valores a la zona de playas de Cancún. En las redes sociales invitarán a los jóvenes a colocar mensajes de reflexión con el hashtag #YoSoyOneWorld.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios