Candidatos realizan actividades de campaña pese a lluvias

Paul Carrillo, Alejandro Luna, Antonio Cervera y Gelmi Villanueva acudieron a las zonas afectadas, Graciela Saldaña asistió a reuniones vecinales.

|
Antonio Cervera León visitó los puntos de la ciudad que sufrieron inundaciones. (Facebook/AntonioCerveraLeon)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jazmín Ramos/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Las criticas en la redes sociales Twitter y Facebook, en las que arremetían contra los candidatos que suspendieron actividades de campaña por las lluvias que afectaron al estado derivadas del sistema de baja presión que se localiza en el norte de la Península de Yucatán, obligó a los abanderado a puestos de elección popular en Benito Juárez a reactivar sus acciones propagandísticas y salir a mojarse.

Según Aide Cárdenas, coordinadora de campaña del  candidato priísta a la alcaldía Paul Carrillo Cáceres, éste martes pese a la lluvia, realizaron recorridos en la región 228 en atención a mensajes que postearon en Facebook ciudadanos que sufrieron inundaciones.

A su vez el abanderado petista a la presidencia municipal Alejandro Luna López, hizo lo propio en zonas marginadas aledañas al fraccionamiento Yical, auxilió a vecinos que se vieron afectados por las copiosas lluvias.

En tanto el candidato por el mismo cargo de representación popular del Partido Movimiento Ciudadano, Antonio Cervera León, no se quedo atrás e hizo recorridos por varios puntos de la ciudad que sufrieron inundaciones, para apoyar a los damnificados e incluso posteo una foto en su pagina oficial en donde aparece con el agua hasta la cintura.

Mientras tanto la abanderada del Partido de la Revolución Democrática, Graciela Saldaña Fraire, canceló las caminatas por el mal tiempo, pero realizó reuniones vecinales en las regiones 101,102 y 103. Contrario a sus homólogos la perredista no asistió a zonas inundadas.

Asimismo la candidata independiente Gelmi Villanueva Bojórquez, estuvo ausente en regiones afectadas por las lluvias y convocó a una conferencia de prensa en su casa de campaña, ahí aseguró a los medios de comunicación que ha tenido el respaldo de la ciudadanía durante sus recorridos por zonas marginadas el municipio. 

Lo más leído

skeleton





skeleton