22 de Octubre de 2018

Chetumal

Realizan campañas sobre la prevención del delito

Estas jornadas se realizarán también en Playa del Carmen y Cancún.

La primera jornada se desarrolló este sábado en el parque Aarón Merino Fernández. (Redacción/SIPSE)
La primera jornada se desarrolló este sábado en el parque Aarón Merino Fernández. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Realizan campañas sobre la prevención del delitoCompartir en Twiiter Realizan campañas sobre la prevención del delito

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Fomentan la cultura de la prevención del delito, la cohesión social y de desarrollo humano, el Gobierno del Estado y el Comité de Consulta y Participación Ciudadana AC, iniciaron una serie de jornadas en la ciudad, Playa del Carmen y Cancún, que se estarán desarrollando en octubre y noviembre.

Según el boletín emitido, la primera jornada se desarrolló este sábado en el parque Aarón Merino Fernández, de la colonia Adolfo López Mateos donde se desarrollaron actividades culturales y deportivas, de imagen y de salud pública con la participación de los habitantes de dicha colonia.

Dependencias que participaron

En esta jornada participaron el Centro de Integración Juvenil A.C, Dirección de Atención a Personas con Discapacidad, IQM, DIF, Cojudeq, IEEA, Cecati, ICAT, Sedaru, Styps, SEDE, Enfoque Pro F.A.S.E, A.C, SESA, SEMA, PGJE, SSP-C4-PEP, quienes a través de stands brindaron información y orientación al público en general, de sus programas y servicios dirigidos a la población apoyándose con folletos, artículos de demostración.

La jornada se realizó con el esfuerzo y coordinación de la ciudadanía organizada a través del Comité de Consulta y Participación Ciudadana AC, como un nuevo ente que coadyuva con las autoridades en materia de prevención social del delito.

Estas jornadas se realizarán también en Playa del Carmen (Colonia Luis Donaldo Colosio) y Cancún (Región 259), durante los meses de octubre, noviembre del 2014.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios