Festejan el 70 aniversario de los servicios de salud

Como parte del festejo realizarán la "Carrera Atlética a favor de la Salud" el domingo 20 de octubre.

|
Destacó que también se realizarán otras actividades para conmemorar los 70 años interrumpidos de los servicios de salud. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- El próximo 20 de octubre de 2013 se realizará la “Carrera Atlética a favor de la Salud” el 20 de octubre, como parte de las actividades para conmemorar el 70 aniversario de los servicios de salud en el país, señaló su titular en el Estado, Juan Ortegón Pacheco, con el objetivo de promover el deporte como un buen hábito que eleva la calidad de vida, informó la Secretaría de Saud a través de un boletín. 

Al dar a conocer la convocatoria respectiva, el funcionario invitó a la población a participar en este magno evento que se realizará a partir de las 8 horas del domingo 20 de octubre.

Ortegón Pacheco dio a conocer que las inscripciones son gratuitas y se realizan en las oficinas del Departamento de Promoción de la Salud ubicada en Avenida Chapultepec número 267 de la Colonia Centro o al teléfono 9838-35-19-21 extensión 4896; de lunes a viernes de 08:30 a 15:30 horas, o hasta 20 minutos antes de la competencia.

Destacó que los interesados podrán participar en alguna de las dos categorías: categoría libre de 5 kilómetros (salida 9:00 horas Concha Acústica hacia Dos Muías) y categoría libre de 10 kilómetros (salida 8:00 horas del parque Renacimiento hasta Dos Muías).

Los tres primeros lugares recibirán un premio y un reconocimiento, enfatizó el titular de salud en el Estado, tras destacar que además de esta carrera atlética también se realizarán otras actividades para conmemorar los 70 años interrumpidos de los servicios de salud.

Lo más leído

skeleton





skeleton