15 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Caballeros usan tacones altos por una buena causa

Participan hombres y mujeres calzando rigurosos zapatos en carrera alusiva a la lucha contra el cáncer de mama.

El evento se realizó en las instalaciones de la Uqroo, Unidad Académica Cozumel. (Cortesía/Uqroo)
El evento se realizó en las instalaciones de la Uqroo, Unidad Académica Cozumel. (Cortesía/Uqroo)
Compartir en Facebook Caballeros usan <i>tacones altos</i> por una buena causaCompartir en Twiiter Caballeros usan <i>tacones altos</i> por una buena causa

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Alumnos de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo), unidad Cozumel, realizaron la "Carrera de tacones" alusiva a la lucha contra el cáncer de mama, en donde participaron tanto hombres como mujeres calzando riguroso zapato de tacón alto.

Al evento acudieron la coordinadora de la Unidad Académica Cozumel, Erika Leticia Alonso flores; y las representaciones de la presidenta del DIF, Georgina Ruiz Chávez y la diputada local, Perla Tun Pech.

Patricia Álvarez, una de las asistentes al evento, compartió su testimonio respecto a lucha contra el cáncer de mama, en donde invitó a las jóvenes y a los jóvenes a no tenerle miedo a la autoexploración, a los estudios especializados, y pidió a los hombres, como esposos que también ayuden a la exploración.

En la carrera, las mujeres salieron primero, segundos después los hicieron los hombres que participaron. Al final las triunfadoras del primero, segundo y tercer lugar recibieron los premios de parte de los patrocinadores del evento.
Con información de un boletín emitido por la Universidad de Quintana Roo. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios