Inicia casting del programa Poder Joven Radio

Jóvenes carrilloportenses participan en el proceso de selección de los cinco nuevo locutores.

|
Los jóvenes participan como guionistas, locutores, conductores, productores, investigadores y colaboradores filántropos en sus comunidades. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- La tarde de hoy dio inicio el casting para seleccionar a los cinco próximos integrantes del programa Poder Joven Radio, cuyo objetivo es crear espacios de expresión juvenil de la entidad.

El casting es auspiciado por el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) en coordinación con la Comisión para la Juventud y el Deporte en Quintana Roo (Cojudeq), a través de la Dirección de Atención a la Juventud y el Deporte Municipal, en el cual se invita a los jóvenes carrilloportenses a participar en el proceso de selección de los nuevos locutores.

El evento realizado consiste en la renovación del grupo de cinco jóvenes que participan como guionistas, locutores, conductores, productores, investigadores y colaboradores filántropos en sus comunidades, fomentando una red de comunicación y cooperación.

Juan Navarro Hernández, coordinador estatal de Poder Joven Radio, manifestó que este día se está iniciando con los castings y en los próximos días se estará realizando en otros municipios del estado.

"El estar enfrente de un micrófono, nos obliga y compromete a hacer las cosas bien, porque de cierta manera nos volvemos ejemplo de los jóvenes y en eso se van a convertir ustedes porque vamos a hacer una red de enlace,   tienen una responsabilidad fuerte, échenle muchas ganas y seguramente tendremos la precisión de que vamos a tener a jóvenes muy talentosos y el día de mañana estarían ocupando los medios de comunicación", abundó.

Los ganadores son: Alondra Amairani Perera Sánchez, Lía Juanita Morales Xool, Sergio Jesús Sabido Díaz, Álvaro Manuel Canche Díaz y Mario Alberto Martínez. 
Con información de un boletín emitido por el Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto.

Lo más leído

skeleton





skeleton