18 de Julio de 2018

Quintana Roo

Realizan censo para crear una ruta ecoturística

El personal de la dirección de Turismo visitó los parques y zonas arqueológicas.

Reforzarán la promoción de los sitios donde se pueda practicar el ecoturismo. (Raúl Balam/SIPSE)
Reforzarán la promoción de los sitios donde se pueda practicar el ecoturismo. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Realizan censo para crear una ruta ecoturísticaCompartir en Twiiter Realizan censo para crear una ruta ecoturística

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Personal de la dirección de Turismo del Ayuntamiento inició con los trabajos para visitar algunas comunidades para realizar un censo que tendrá como finalidad de crear una ruta ecoturística.

El titular de la dependencia, Jesús Gabriel Tah Mac, explicó que de entrada ya se visitaron los parques y zonas arqueológicas de los poblados El Naranjal, Benito Juárez, San Lorenzo y Tres Marías, para recopilar la información necesaria para lograr promocionar las bellezas naturales a nivel nacional e internacional.

También te puede interesar: Ecoturismo: Maya Ka’an atrae a más visitantes

Precisó que el municipio cuenta con bellezas de aventura, historia, artesanía y gastronomía variada, pero requiere de promoción para poder ser visitados por turistas de diferentes partes del mundo. 

Destacó que comunidades como Pac-Chen, Tres Reyes y Nuevo Durango, ya se encuentran consolidados donde las familias paulatinamente van teniendo una mejor calidad de vida.

De igual forma comentó que reforzarán la promoción en todos los sitios donde se pueda practicar del ecoturismo en compañía  inigualable de la naturaleza. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios