19 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Parejas dan certeza jurídica a su relación

El presidente municipal felicitó a los cozumeleños por la decisión de unir sus vidas.

El evento se realizó en la explanada del “Parque Quintana Roo”. (Cortesía/SIPSE)
El evento se realizó en la explanada del “Parque Quintana Roo”. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Parejas dan certeza jurídica a su relaciónCompartir en Twiiter Parejas dan certeza jurídica a su relación

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- En el marco de la celebración del “Día del Amor y la Amistad”, medio centenar de parejas contrajeron nupcias, teniendo como testigos de honor al alcalde Fredy Marrufo Martín, y a su esposa, la señora Gina Ruiz de Marrufo, dentro del programa denominado “Bodas colectivas” que el Ayuntamiento de Cozumel junto con el Sistema DIF realizan cada año, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

Teniendo de marco el ocaso y el mar azul, 50 parejas contrajeron o formalizaron su matrimonio, en la explanada del “Parque Quintana Roo”, en la tradicional ceremonia masiva, que estuvo a cargo del juez Bernardo Alonso Marrufo.

Durante su mensaje, el alcalde felicitó a las parejas por la decisión que han tomado de unir sus vidas y de darle certeza jurídica a su relación, al tiempo que agradeció el trabajo comprometido del equipo del DIF Municipal, que encabeza su señora esposa, que organizó el evento para que todo saliera impecable.

Una pareja sólida, agregó, es el cimiento y la protección de una familia feliz, porque el amor que sientan, será el que se transmita a los hijos e hijas y gracias a la formalización de su matrimonio, ahora podrán disfrutar de los derechos que por ley les corresponde, “porque su bienestar es el compromiso que nos une”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios