Reconocen al género femenino en José María Morelos

Autoridades municipales realizan una ceremonia para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

|
Mildre Martha Ruiz de Flota hizo un llamado para seguir en la lucha por la eliminación de la violencia hacia las mujeres. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- Las autoridades municipales encabezadas por el alcalde, José Domingo Flota Castillo y su esposa Mildre Martha Ruiz de Flota, organizaron una ceremonia cívica para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, en donde consideraron importante revindicar los derechos y el respeto a las mujeres; informó un boletín de la Comuna morelense.

La presidenta del DIF municipal, Mildre Martha Ruiz de Flota, envió una felicitación a todas las mujeres trabajadoras, a las amas de casa y a todas aquellas mujeres que engrandecen a la sociedad; "todos los días se debe reconocer el importante papel que desempeñan dentro de la sociedad", recalcó.

Al concluir el recién galardonado alcalde felicitó en un discurso a las mujeres morelenses, "ellas engrandecen a la sociedad y al ser humano", expresó.

La ceremonia se efectuó en la explanada del palacio municipal, contó con la asistencia de funcionarios, personal del ayuntamiento, elementos de seguridad publica, tránsito y bomberos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton