24 de Junio de 2018

Quintana Roo

Llegaré para seguir formando un Bacalar fuerte: 'Chepe'

El candidato del PRI a la presidencia del décimo municipio lleva a cabo su cierre de campaña.

Decenas de simpatizantes se reunieron con el candidato José Alfredo Contreras Méndez. (Carlos Horta/SIPSE)
Decenas de simpatizantes se reunieron con el candidato José Alfredo Contreras Méndez. (Carlos Horta/SIPSE)
Compartir en Facebook Llegaré para seguir formando un Bacalar fuerte: 'Chepe'Compartir en Twiiter Llegaré para seguir formando un Bacalar fuerte: 'Chepe'

Carlos Horta/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El día de ayer se llevó a cabo el cierre de campaña el candidato a la presidencia de Bacalar por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Alfredo Contreras Méndez 'Chepe', quien reafirmó momentos antes de su cierre de campaña su compromiso con la ciudadanía para que este 7 de julio voten a favor de su partido.

Manifestó que de ser presidente, todos los que colaboran en el municipio mantendrán su empleo.

Reconoció la excelente administración que concluirá el presidente actual, por lo que dijo que se unirá a la buena administración porque las bases de un buen municipio ya están asentadas y que el llegará a seguir formando un municipio fuerte. 

Durante su campaña logró recorrer las 57 comunidades de Bacalar, escuchó a hombres y mujeres deseosos de cambiar su realidad, de mejorar su calidad de vida, de involucrarse más en las decisiones de gobierno para que verdaderamente se transformen sus comunidades. 

El candidato reiteró su petición de voto, para hacer un gobierno de todos, fuerte, honesto y solidario con los que menos tienen y con las nuevas generaciones del municipio más joven de Quintana Roo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios